Bionor Servicios Ltda.

bidones

Planta purificadora de agua

Nuestra empresa creada en calama, nace para ofrecer a la comunidad y a empresas un producto elaborado en nuestra ciudad bajo los mas altos estándares de calidad con el propósito de brindar agua pura y sana para todos.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer Agua:
DE CALIDAD
SIEMPRE
A LA MANO

Ofrecemos

1
Producto de calidad

Producto de elevada calidad gracias al uso de tecnología de Osmosis Inversa e inyección de Ozono, todo sumado a nuestro proceso estandarizado de producción, llenado y sellado garantía la entrega de agua altamente pura sin contaminantes.

2
Siempre disponible

Nuestra planta Bionor cuenta con la implementacion necesaria para envasar mas de 2000 botellas de 20 lts diarios, lo que nos permite contar con STOCK disponible SIEMPRE, cualquiera sea la demanda.

3
A la mano

Nuestra accesible ubicación en Calle Curutu a media cuadra de Av. Granaderos nos conecta con tres de las principales avenidas en Calama (Av. Balmaceda, Av. Huaquitina y Av. Granaderos), donde nuestros clientes pueden retirar rápidamente nuestra agua directamente desde nuestras instalaciones a un precio inmejorable. O bien, pueden encontrar nuestro producto en nuestros distribuidores autorizados.